1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Gente famosa que tuvo éxito a pesar de fallas.

E-mail

Noticias / Actualidades - Acontecer de la vida.

 

Gente famosa que tuvo éxito a pesar de fallas 26 de mayo 2011 en el establecimiento de metas, pensamiento positivo, con 44 Comentarios

JK Rowling, la autora de Harry Potter, habló a la clase que se graduó de Harvard en junio de 2008. Ella no habló de éxito. Habló acerca de los errores. Su propia en particular. Me encanta su cotización.

"Uno nunca puede fallar en la escala que hice", dijo Rowling a ese público privilegiado. "Pero es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que bien podría no haber vivido en el todo-en cuyo caso, no por defecto.

Ella debe saber. El autor no por arte de magia se vuelven más ricos de la Reina de Inglaterra durante la noche. Sin dinero, recientemente divorciada, y criar un hijo por su cuenta, escribió el primer libro de Harry Potter en una máquina de escribir antigua.

Doce editores rechazaron el manuscrito! Un año más tarde se le dio la luz verde por Barry Cunningham de Bloomsbury, que aceptó publicar el libro, pero insistió en que conseguir un día de trabajo causa que no había dinero en libros para niños.

¿Y si ella se detuvo en el primer rechazo? El quinto? O el décimo?

La medida del éxito puede ser demostrado por las veces que alguien sigue adelante a pesar de no sólo escuchar.

Las siguientes personas no son los únicos que han tenido éxito a pesar del fracaso y el rechazo.

Pensé que sería el más interesante para usted.

Las personas que encontró el éxito a pesar de los fracasos

El coronel Sanders: El fundador de KFC. Comenzó su sueño a los 65 años de edad! Él recibió un cheque de la seguridad social por sólo $ 105 y estaba loco. En vez de quejarse que hizo algo al respecto.

Pensó que los dueños de restaurantes que el amor de su receta de pollo frito, usarlo, las ventas se incrementarían, y se ponía un porcentaje de la misma. Condujo en todo el país tocando puertas, durmiendo en su automóvil, vestido con su traje blanco.

¿Sabes cuántas veces la gente dijo que no hasta que llegó un sí? 1009 veces!

Walt Disney: El hombre que nos dio a Disney World y Mickey Mouse. Su compañía de animación por primera vez banktrupt. Fue despedido por una causa editor de noticias que le faltaba imaginación. La leyenda cuenta que fue rechazado 302 veces antes de llegar la financiación para la creación de Disney World.

Albert Eistein: No habló hasta que tenía cuatro años y no leyó hasta las siete. Sus padres y los profesores pensaban que era discapacitado mental. Sólo volvió a ganar un premio Nobel y ser el rostro de la física moderna.

Richard Branson: Es un magnate de la Virgen, pero ha tenido su cuota de fracasos. Recuerde Virgin Cola o las tarjetas de crédito Virgen? Probablemente no. Ha perdido cientos de millones de dólares, pero no ha dejado el fracaso detenerlo. Cuando eres rico como él, usted puede alquilar su isla privada de 53.000 dólares por noche.

Mark Cuban: El multimillonario propietario de Dallas Mavericks de la NBA se hizo rico cuando vendió su compañía a Yahoo por US $ 5,9 mil millones en acciones. Admitió que era terrible en sus primeros trabajos. Sus padres querían que él tuviera un trabajo normal. Así que trató de carpintería, pero lo odié. Era un cocinero de corto, pero terrible. El camarero, pero no podía abrir una botella de vino. Él dice que de sus fracasos,

"He aprendido que no importa cuántas veces no", dice el cubano. "Usted sólo tiene que estar en lo cierto tiempo. Traté de vender leche en polvo. Yo era un idiota muchas veces, y he aprendido de todos ellos. "

Vincent Van Gogh: sólo vendió una pintura en su vida! Sólo una a un amigo. A pesar de que mantiene la pintura y terminado más de 800 piezas. Ahora todo el mundo quiere comprar ellos y su cuadro más caro tiene un valor de $ 142,7 millones.

Theodor Seuss Giesel: Dr. Seuss nos dio gato en el sombrero y Green Eggs and Ham. Libros de cada niño lee. Al principio, muchos de ellos no pensaba que fuera a tener éxito. 27 editoriales diferentes rechazaron el primer libro del Dr. Seuss a pensar que lo vi en Mulberry Street.

John Grisham: El autor estadounidense de primera era un abogado que le encantaba escribir. Su primer libro Tiempo de matar tardó tres años en escribir. El libro fue rechazado 28 veces hasta que llegó un sí para una impresión de 5.000 copias. Ha vendido más de 250 millones de copias en total de sus libros.

Steven Spielberg: Se aplica y se le negó dos veces a la prestigiosa Universidad de la escuela de cine del Sur de California. En su lugar, fue a Cal State University en Long Beach.

Luego pasó a dirigir algunas de las superproducciones de cine más grande de la historia. Ahora él es un valor de $ 2.7 mil millones y en 1994 recibió un grado honorario de la escuela de cine que lo rechazó en dos ocasiones.

Stephen King: Carrie Su primer libro fue rechazado 30 veces y lo tiró a la basura. Su esposa se recupera de la basura y le animó a volver a enviarlo. Lo demás es historia. Ha vendido más de 350 millones de ejemplares de sus libros. (Él también hizo muchos adultos miedo los payasos también.)

Stephenie Meyer: La autora de la saga de Crepúsculo loco dijo que la inspiración de la publicación del libro de un sueño. Ella terminó en tres meses, pero nunca tuvo la intención de publicarlo hasta que un amigo le sugirió que debería.

Ella escribió 15 cartas a las agencias literarias. Cinco no tuvieron respuesta. Nueve rechazada. Uno le dio la oportunidad. A continuación, ocho editores subastada por el derecho de publicar Crepúsculo. Ella consiguió un acuerdo de tres libros por valor de $ 750.000. En 2010, Forbes informó que ganó $ 40 millones.

Tim Ferris: El hombre detrás de la semana laboral de 4 horas, que cambió el número de personas trabajan y ver la vida, fue rechazada por 26 editoriales antes de que uno le dio una oportunidad. Ha sido en la lista de best-seller durante años, vendió en todo el mundo, y publicó el año pasado el Consejo de 4 horas que llegó al # 1 en la lista del New York Times best-sellers.

The Beatles: Ellos fueron rechazadas por muchos sellos discográficos. En un rechazo famosa, la etiqueta dice "," grupos de guitarra están en el camino de salida "y" de los Beatles no tienen futuro en el mundo del espectáculo ".

Después de que los Beatles firmaron con EMI, llevó la Beatlemanía en los Estados Unidos, y se convirtió en la banda más grande de la historia.

Michael Jordan: Es famoso por haber sido cortado de su equipo de baloncesto de la escuela. Él resultó ser el mejor jugador de baloncesto, pero nunca dejar que el fracaso lo desanimó. Me encanta esta cita ...

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. En 26 ocasiones se me ha confiado para tomar el tiro juego ganador, y fallé. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y por eso tengo éxito. "

Thomas Edison: No hay lista de éxitos de los fracasos estaría completa sin el hombre que nos dio muchos inventos como la bombilla. Él sabía que el fracaso no lo detendría.

Si encuentro algo 10.000 maneras no va a funcionar, no me han fallado. No estoy desanimado, porque cada intento fallido se descarta otro paso adelante.

No hay éxito sin fracaso

Decidir lo que es importante para usted y dar grandes pasos todos los días aunque no parece que está funcionando. El éxito no se produce sin fallas. Es la realidad.

Tratar con él.

¿Qué tan mal se desea alcanzar su meta? Más vale que sea tan malo que el rechazo no se descarrile.

¿Qué tanto crees en lo que estás haciendo? Hizo el Coronel Sanders 1009 a pesar de los rechazos!

"Déjate caer siete veces, levántate ocho." - Proverbio japonés

Deja que estos ejemplos te inspiren todos los días...

"El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente"

Fuente: Mary Martinez

Temas de Interes

Proximos Eventos

En Linea

Tenemos 148 invitados conectado(s)

Facebook FanBox

Banner 1